SUMMITS ENDURANCE

Entendemos como rendimiento el entrenamiento de todo deportista que busca optimizar su entrenamiento sea cual sea su nivel. De esta manera, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en el entrenamiento de deportes de resistencia, para que consigas todo aquello que te propongas.

empatía contigo y nos adaptarnos a ti, analizamos la respuesta que tienes a los estímulos del entrenamiento y evolucionamos contigo en todo este proceso. Fase que conlleva una serie de cambios, puesto que no hay dos personas iguales. El fin es tener un programa de entrenamiento basado en la individualización y la progresión lógica propia de cada persona. Aprenderás a entrenar, a conocerte y gestionarte de la mejor manera.

Utilizamos la tecnología para conseguir optimizar el rendimiento, pero damos prioridad al aprendizaje propio fruto del entrenamiento y, sobre todo, somos realistas con la situación de cada uno, evitando que el deportista se convierta en un esclavo de gadgets, material, datos…. ése es un trabajo nuestro. Aprenderás a interpretar y ejecutar, y lo demás será DISFRUTAR.

Contamos con las mejores herramientas para el control y el seguimiento de la de evolución del deportista, para que en todo momento tenga la seguridad de que cada entrenamiento está siendo supervisado, optimizando la comunicación deportista-entrenador y facilitando el registro y análisis de todas las variables de esfuerzo y percepción en cada sesión, una programación del entrenamiento ajustada a la realidad del deportista y a su rendimiento diario.

Todo ello está apoyado en nuestra experiencia de más de 10 años como profesionales del entrenamiento, así como nuestra experiencia deportiva con rendimientos dispares. Es decir, entendemos que cada persona tiene una evolución particular, como la que hemos vivido nosotros practicando “in situ” el deporte sobre el que estamos asesorando, teniendo resultados importantes en algunas ocasiones mientras que en otras simplemente consiguiendo ser capaces de disfrutar de lo que hacemos teniendo control sobre ello.

Actualmente, contamos con deportistas de alto nivel de los que sacar el máximo rendimiento es clave. Igualmente, la gran mayoría de deportistas sois personas con trabajo, familia y otras obligaciones que buscáis hacer deporte de una manera controlada, segura y saludable (os aplaudimos por ello). Si buscas un grupo de profesionales que busquen lo mejor para ti y que saquen el mayor rendimiento posible a tus características, este es tu sitio. Además, gracias al volumen de deportistas que tenemos, tendrás la opción de compartir entrenamientos en diferentes momentos del año. Algo que, sin duda, ayuda mucho a sacar lo mejor de uno mismo.

Triatlón, running, trail running, ciclismo, natación máster y aguas abiertas… No lo dudes, pregúntanos.




Servicio online


Triceb